Milspec LCR 13" 3.75LB

La caña MilSpec LCR de Starbaits es el resultado de años de pruebas de campo de larga distancia por Mitch Smith. Comprometido siempre con la energía necesaria de la distancia. Requiere de una acción excepcional, tomándose mucho tiempo para hacerlo bien. Pero con la profundidad de Mitch, el conocimiento y la capacidad de creación, StarBaits ha creado esta nueva gama de cañas.

Con una acción de 3,75 lb es capaz de lanzar bolsas a distancias largas de 110 m. y luchar una carpa de 20kg. como si fuera una de 3kg. transmitiendo sensaciones increíbles para la potencia que tiene. Las cañas MilSpec LCR han sido diseñadas para que podamos lanzar el cebo a más 180 metros, pero con la sensación de una punta blanda para un máximo control de cualquier tamaño de carpa. Es la única caña de carpa en el mercado que tiene una anilla de 20 mm en punta. Incorpora anillas Fuji de máxima distancia en 50/40/30/25/20/20 mm en punta y se vende con funda de trasporte y proteccion de la anilla de 50 mm.

Posee una gran anilla de 50 mm de salida y otra de 40 después en tripata para pasar a tres anillas de 30/25 y 20 en bipata que es donde le da esa elasticidad a la hora del lance y la lucha con la carpa, dejando lo mejor que tiene esta caña para la punta, esa anilla de 20 mm que hace que la salida del hilo sea limpia ganado muchos metros. Incorpora portacarretes Fuji acorde para esta caña de buen acabado y cierre en parte inferior junto con talonera de acero con logotipo de la marca. El mango muy suave al tacto con un agradable tamaño y logotipo de Starbaits, para una sujeción inmejorable al lance sin ser excesivamente grande para no meter más peso innecesario a la caña.

Lo que más me gusta de esta caña es que la distancia del mango al carrete no es excesivamente grande como en otras cañas, lo que hace que puedas lanzar con más comodidad pudiendo meter bien la caña en el pecho para que el recorrido del lance sea mayor. En definitiva, para mi una caña tremendamente polivalente y muy potente que cumple con todo lo que un pescador exigente necesita para sus jornadas de pesca. Podemos encontrarlas en dos tamaños 3,60 m. y 3,90 m. y en varias potencias desde 2,75 lb a 3,75 lb.


foro