Biwi QG Luxe

La biwi TOP de Starbaits, la QG Luxe, es una tienda con unas características que la hacen de lo más versátil del mercado para pasar varios días a pie de orilla. Es increiblemente robusta y amplia (3.60m de largo, 3.30m de ancho y 2.20m de altura) con el detalle diferenciador de que la altura permanece constante hasta el final de la tienda, no descendiendo progresivamente como prácticamente la totalidad de modelos del mercado. Conoce más sobre ella leyendo estas líneas y observando las fotos que hemos tomado, en donde podrás apreciar bien las dimensiones.

Durante estas vacaciones he podido compartir buenos ratos con los distribuidores de Starbaits en España en aguas francesas y, como no podía faltar en nuestras sesiones de pesca, hemos podido conversar de cebos y de material, enseñandome a pie de agua la nueva bivvy TOP de Starbaits, la QG Luxe, una tienda con unas características que la hacen de lo más versátil del mercado para pasar varios días a pie de orilla. Entremos en detalle: 

Estamos ante un bivvy increiblemente robusto y amplio (3.60m de largo, 3.30m de ancho y 2.20m de altura) con el detalle diferenciador de que la altura permanece constante hasta el final de la tienda, no descendiendo progresivamente como prácticamente la totalidad de modelos del mercado. Con esta ventaja, la vida dentro de la tienda es fácil y cómoda no teniendo que preocuparnos por estar continuamente agachados o doblando la espalda. 

Caben perfectamente 3 bedchairs normales. En las imágenes se muestra la tienda con el modelo más amplio de bedchair de Starbaits (miden 1m de ancho y 2.20m de largo). Desde el final de las mismas hasta el comienzo de la tienda se dispone de un espacio más que amplio para poder recoger todos nuestros macutos, montar un par de sillas y una mesa pequeña. 

Incorpora una lona en nylon de alta densidad 420D con resistencia hidrostática de 5000mm, costuras reforzadas y termoselladas, otorgando una perfecta impermeabilidad en las peores condiciones climáticas. La estructura es de aluminio de alta resistencia formada por 4 mástiles de 19mm de 5 secciones cada uno, permitiendo una fácil unión y reduciendo el tiempo de montaje. 

Incluye suelo de altísima calidad "Heavy Dutty", cinta de tensión para facilitar su montaje, costuras dobles en las juntas de los puntos de anclaje, solapas enrollables en cada ventana, 4 refuerzos, elásticos con bola de tensión en las juntas de los puntos de anclaje así como 2 bandas en velcro reposacañas en el frontal de la tienda. Incorpora juego de piquetas como todas las tiendas. Para facilitar la circulación del aire consta de 4 ventanas (3 sobre la fachada delantera y 1 más ancha en la parte trasera) que adicionalmente eliminarán la condensación en los periodos más fríos cuando usemos el cobertor. Su peso es de aproximadamente 15KG (incluyendo el cobertor) y se presenta en una bolsa de transporte de calidad, acorde a la tienda.

hq14

En España podrás comprar la tienda sin o con cobertor, siendo el precio de 499 y 599EUR respectivamente. Comprar a posteriori el cobertor por separado sube considerablemente el precio. Si estas pensando en adquirir una tienda cómoda para "vivir" tu sesión de carpfishing, ten en cuenta este modelo de Starbaits.


 foro