Este apartado recoge información de contacto de las tiendas más importantes de carpfishing de la Península, las cuales hemos podido visitar y con cuyos gerentes mantenemos una buena relación de colaboración. Nuestra idea es seguir expandiendo el mapa y reflejar todas las tiendas nacionales existentes, así que animamos al resto de tiendas a contactar con nosotros, facilitarnos la información necesaria y gustosamente la incorporaremos a la web.

Hemos personalizado un mapa de Google para que puedas localizar rápidamente las tiendas en el territorio nacional. Para aquellas tiendas que están posicionadas en el buscador (la mayoría), podrás acceder a su ficha en el propio mapa con los datos de contacto y visita. No obstante, incluimos abajo los enlaces a las fichas que hemos elaborado en la web para información más completa.

separacion2

El Rincón del Carpfishing está ubicado en la localidad de San Sebastián de los Reyes, al norte de Madrid. Regentada por José Rey y David Martínez.

La tienda Cobisa Carp se encuentra en el municipio toledano de Cobisa, a escasos kilómetros de la capital. Regentada por Diego Carbonell.

La tienda Worldpesk se encuentra en el sur de Madrid, en el centro de Móstoles. Regentada por los hermanos Marcos y Gustavo Martín.

Tienda Carpones.com está ubicada en el distrito madrileño de Quintana, en la calle Federico Gutiérrez 28. Regentada por Daniel Santos.

Aromin Fish España lo forman 4 tiendas ubicadas en Extremadura (Don Benito, Villanueva de la Serena, Badajoz y Mérida). Regentadas por José Gómez.

La pasión por la pesca está ubicada en la ciudad de Córdoba, en el polígono Amargacena. Regentada por Antonio Granados.

La Boutique del Pescador cuenta con 2 tiendas ubicadas en Extremadura (Badajoz) y Madrid (A-4). Regentadas por Rubén Morante.

Todo Pesca (El ancla) está ubicada en la localidad pacense de Almendralejo y está regentada por José Frías.

La tienda de Badacarp Fishing está ubicada en la capital pacense y se encuentra regentada por el pescador Miguel Angel Torrado.

La tienda Arapaima Fishing se encuentra en Badajoz, en el Poligono Industrial junto al Leroy Merlin. Regentada por Manuel Rubio.