The Multi Rig

Se trata de un bajo sencillo y rápido de hacer que cada vez se usa más entre los amantes de esta modalidad. Se trata de un montaje orientado a elevar nuestro cebo del suelo la altura que consideremos, simplemente dejando más amplitud al bucle que formaremos desde nuestro plomo hasta el ojal. Es un montaje muy efectivo, dotado de mucha movilidad. Podría parecer el KD-RIG pero varía en los materiales que lo forman. En esta ocasión se apuesta por un trenzado y la intención es pescar a poca altura desde el fondo.

Los anzuelos indicados para este montaje serían de tipo Wide Gape o Chod. El plomo puede sustituirse fácilmente por tungsteno o tiras de leadcore.

separacion2

Estos son los materiales que necesitaremos para la elaboracion del montaje. Necesitaremos un bajo recubierto que aporta rigidez. Haremos un bucle de unos 4-5cm de longitud.

Estos son los materiales que necesitaremos para la elaboracion del montaje.

Necesitaremos un bajo recubierto que aporta rigidez.

Haremos un bucle de unos 4-5cm de longitud.

Introduciremos un anzuelo de ojal exterior. A continuación introduciremos una anilla. Pasamos el extremo del bucle por el anzuelo.

Introduciremos un anzuelo de ojal exterior.

A continuación introduciremos una anilla.

Pasamos el extremo del bucle por el anzuelo.

Anidamos el boilie a nuestra anilla. En este caso, hemos usado seda dental. Recubrimos el nudo de tungsteno para protegerlo y a su vez establecer equilibrio. Y así terminamos uno de los montajes con más adeptos del carpfishing.

Anidamos el boilie a nuestra anilla. En este caso, hemos usado seda dental.

Recubrimos el nudo de tungsteno para protegerlo y a su vez establecer equilibrio.

Y así terminamos uno de los montajes con más adeptos del carpfishing.


foro