Top Anglers Magazine

Top Anglers Magazine es un proyecto que nace de la idea de forjar uno de los canales de información pioneros en la difusión del carpfishing. Todos sabemos que hoy en día las redes sociales se han convertido en el canal más directo para que tiendas, marcas y pescadores de carpfishing compartan ofertas, productos y vivencias, respectivamente , pero un sector muy importante de nuestra pesca sigue reclamando el origen de todo, las revistas.

Las revistas proporcionan información pero, sobre todo, conocimiento que hoy en día las redes sociales no son capaces de aportar. El que compra un libro o una revista, está comprando una lectura tranquila, detenida y enriquecedora. Las redes sociales son dinámicas y atómicas, la información aparece, vive 24h y se olvida. Queremos recuperar la esencia del carpfishing de la mano de pescadores experimentados y jóvenes de toda España.

Para llevarlo a cabo, nos hemos embarcado dos amigos que muchos nos conoceréis por ser miembros de PassionCarp, Borja Lucas y Gonzalo Gil. Ambos somos fanáticos de la lectura especializada, llevamos suscritos a revistas de carpfishing nacionales y extranjeras desde los tiempos y hemos colaborado con ellas desde hace más de una década. Contamos con el apoyo de un buen amigo de ambos, Toni, que nos ayudará en el diseño gráfico.

Consideramos que es el mejor momento para llevar a cabo la iniciativa. España necesita tener una revista especializada en carpfishing y pensamos que podemos plasmar nuestro conocimiento, ideas y gusto para crear una revista a la altura de las que existen en Europa y que sea bien recibida por los pescadores españoles.

Esperamos contar con todo vuestro apoyo (marcas, tiendas y pescadores) para poder sacarla adelante y que no se quede en un intento. Con este proyecto ganamos todos. Muchas gracias.

separacion

Haz click sobre la imagen para descargar el PDF (versión móvil <60MB)

dic18 mar19
 VERSIÓN ALTA-CALIDAD (210MB)  VERSIÓN ALTA-CALIDAD (475MB)