xjosette

"Josette", es de origen mirobrigense y aunque desde siempre ha vivido en Donosti, termino finalmente por asentarse en Navarra. Siempre estuvo ligado a la pesca gracias a la afición que le inculcó su padre desde bien pequeño, pero desde hace casi 12 años cambio de camino para practicar la modalidad del carpfishing, por la cual siente una gran devoción. Gracias a la gran marca francesa "Déesse" y a Diego Carbonell de "cobisacarp", forma parte del TEAM DÉESSE ESPAÑA desde que esta entró en nuestro país.

De carácter inquieto, para él el carpfishing es un constante aprendizaje, "no importa si los resultados han sido buenos o malos; si con ello aprendes de los errores, pues los resultados siempre vendrán de la mano de tu propio esfuerzo".

Aunque sus comienzos fueron en el rio Ebro, no ha parado de viajar por toda nuestra geografía practicando su gran pasión. Sus andaduras por tierras francesas le han deparado grandes alegrías y grandes amigos como bien nos cuenta. "El idioma no es un obstáculo; cuando se habla de carpfishing, simplemente es el mismo".

Muchas gracias por la oportunidad que me brindáis, ahora solo espero estar a la altura y expresaros día a día lo que es para mi el carpfishing y los valores que me han enseñado en esta gran modalidad de pesca.

Gracias a ti Josette, un auténtico placer contar contigo como colaborador.

separacion