romero

Andaluz nacido en Córdoba, aunque con una gran devoción por los parajes extremeños, especialmente sus embalses. Desde bien pequeño siempre ha sido un enamorado de la pesca tanto de ciprinidos como depredadores, compartiendo afición con su padre al que estará eternamente agradecido ya que más que un hobby le enseñó a lo que a día de hoy es una forma de vida. Aunque lleva desde niño con la pesca, el carpfishing comenzó a practicarlo alrededor del año 2010, desde ese día dejó de lado las otras modalidades para centrarse completamente en ésta. La pesca de grandes ciprinidos, el trato tan especial que les damos, los paisajes tan recónditos y el objetivo inalcanzable que nos ponemos hace que cada día esté más entusiasmado.

Comparte afición con su pareja lo que la hace mucho especial. Siempre que pueden viajan por todos los puntos de España y por diferentes países, conociendo nuevos lugares y nuevas culturas.

A la hora de afrontar una sesión se considera una persona bastante obsesiva, le gusta elegir muy bien el puesto, quedarse horas observando antes de soltar las líneas e incluso llegar a cambiarse en varias ocasiones hasta encontrar el lugar que desea. Por norma general, independientemente de la época del año, suele hacer cebados ligeros intentando localizar la pesca, no es partidario de grandes cebaderos. Con respecto a la forma de pesca es muy meticuloso con los montajes, aunque bastante desordenado.

Si tuviera que destacar algo de estos años de Carpfishing, destacaría las grandes amistades que ha conocido con los que en un principio fue sólo compartir sesión y a día de hoy son como hermanos aunque ha de reconocer que actualmente prefiere evadirse de la gente y afrontar las sesiones a solas con su pareja.

Llevo algunos años colaborando con algunas marcas actualmente con Massive Baits y Chub pero nunca con una web, por lo que es un placer colaborar y compartir mis sesiones con PassionCarp. Para nosotros Rafa también es un placer contar contigo y poder ilustrar aquí tus experiencias.


separacion

Post-freza en Orellana

Mayo 2017. A finales de Mayo me disponía a realizar una sesión de tres días en uno de mis embalses favoritos, Orellana. Afrontaba esta sesión con mucha ilusión ya que por motivos de trabajo había perdido la que para mí es una de las mejores épocas, la primavera.