ruben

Turolense, Rubén lleva pescando desde que era pequeño, pero debido a su situacion geografica practicaba principalmente la pesca de la trucha, pasando posteriormente a pescar carpas en los embalses cercanos pero de poco tamaño. Más tarde terminó por enamorarse de esta modalidad llamada Carpfishing, hará ahora cerca de 10 años, gracias al rio Ebro al tenerlo a sólo 2 horas de casa. La conclusión a la qué llegó es que si quería poder capturar peces de tamaño no le quedaba otra que desplazarse.

Se considera un carpista inquieto. No le gusta pescar el mismo puesto 2 veces ni repetir escenario varias veces. Del mismo modo, a la hora de colocar una postura se toma su tiempo para saber que está todo correcto al 100%. Considera que para llegar a aprender en esta modalidad hay que saber desenvolverse bien en cualquier tipo de escenario. Siempre tiene algun reto en la mente y afan por descubrir nuevos lugares por lo cual no le importa hacer kilometros para ello, aunque sus sesiones son siempre de menos de 48 horas.

Mucha gente no lo entiende pero para él el Carpfishing es una forma de vida, todo esta relacionado con ello, te quita mucho tiempo y momentos personales, pero a cambio te da mucho más, relajacion, amigos. Considera que con los años ha ido cambiando y ahora mismo no le gustan las aglomeraciones de gente, ni en los lugares ni en cuanto a la compañia, ya que se ha llevado muchas sorpresas y uno se acaba volviendo "raro".

En cuanto a lugares de pesca, siempre está su querido Ebro pero que cada dia esta peor la situacion y va menos. Últimamente ha podido disfrutar de varios escenarios buenos en otros paises, algunos con buenos resultados y otros no tanto pero con experiencias y cosas aprendidas que valen muchisimo. Respecto al tipo de pesca, considera que barca y sonda sin imprescindibles siempre que sea posible.

Rubén está actualmente patrocinado por dos marcas de auténtica referencia como son Free Spirit y SBS. Para nosotros es un verdadero lujo contar con él y poder mostrar en la web todas sus aventuras.

 separacion

Despidiendo la primavera

Julio 2017. Después de bastantes meses sin pisar las orillas de mi querido Ebro por fin tocaba hacer una sesión en esas aguas que tantas alegrías me han dado. He estado centrado en otros lugares por motivos como la aglomeración de gente, la suciedad, gente indeseada.... o simplemente porque enseguida me canso de lo mismo. La cuestión es que estuve un par de semanas investigando sobra la zona en que quería visitar y parece que no estaban los peces al 100% pero llevaba varias semanas sin variar el nivel lo cual siempre es bueno.