davidguerrero

Extremeño de pura cepa, comenzó su andadura en la pesca desde muy pequeño junto a la estela de su padre, en sus queridas aguas del embalse de Orellana, donde por aquellos entonces se practicaba la modalidad de pesca al lanzado, que con el paso del tiempo fue evolucionando hasta lo que hoy en día conocemos como carpfishing. David adora cualquier tipo de modalidad siempre y cuando sea deportiva y respetuosa con el medio ambiente. He de resaltar su otra gran pasión -la pesca a mosca- donde nos comenta que le depara grandes alegrías,y le ha hecho aprender mucho sobre el comportamiento de los peces.

David es un carpista extremadamente meticuloso en todas sus facetas, pero hay algunas de ellas que son las que le hacen ser un carpista con mayúsculas. En primer lugar, su capacidad de localización de los peces, lo que denominamos como "saber leer el agua" en los momentos clave. Otra de sus facetas son sus conocimientos sobre el comportamiento de los peces y el medio ambiente. Por último, la discreción, procurando siempre evadirse de cualquier aglomeración de pescadores. Sus prioridades son la tranquilidad y la pesca en la mejor compañia.

Ha realizado durante varios años publicaciones en redes sociales,las cuales han regitrado mucho interés por parte de los compañeros de afición, pero cada día rehuye más de este tipo de medios a causa de los efectos negativos que últimamente están aconteciendo como la masificación de pescadores, riñas entre compañeros o simplemente ámbitos competitivos.

Gracias David por ayudarnos a difundir el carpfishing con tus aventuras. Es un lujazo contar contigo!

separacion

 

Frenesí entre algas

Marzo 2017. Son muchas las anécdotas que guardo en el recuerdo, tambien son muchas las fructíferas sesiones que me ha deparado esta apasionante afición, pero hay algunas como es el caso de la que os contaré a continuación que creo que siempre las llevaré grabadas en la retina a lo largo de mi vida.