Sesión veraniega en Murphys Lake, por Santi Mateo

Llegamos un domingo al mediodía, con mucho cansancio del largo viaje q nos habiamos dado. Nada mas y nada menos que 952 kilómetros. Nada más llegar nos disponemos a descargar todos los trastos. Biwi no tuvimos q montar ya que el lago te proporciona dos en cada puesto. Nos disponemos a preparar cañas, elegir cebos, sondear bien la zona, mirar puntos de paso para las carpas, etc. Ya después de todo eso decidimos echar las cañas en las zonas que más nos gustaron. Cuando terminamos no nos pensamos mucho en darnos una buena cena e irnos a la cama, ya q no nos teníamos en pie del cansancio que teniamos.

sm6

Me levanté cosa de las diez de la mañana, me fui derecho a ver mis cañas y tensores a la que me di cuenta que veo una de las cañas con el tensor saltado y cruzando dos cañas de mi derecha. Me quedé perplejo al no enterarme de nada durante la noche. Me lié a buscar mi receptor dentro de la tienda y buscando estaba en el estuche de las alarmas. Que coraje que me dio! Pero bueno siempre pensando en positivo, pensando en que nos quedaban otros cinco días por delante.

Pasamos ese mismo dia y esa misma noche sin señales ni signo de algun tipo de actividad. Pasamos la mañana del martes igual sin ver actividad, pues cenamos que eso si lo haciamos bien. Las comidas esas ricas que preparamos a pie de orilla. A eso de la una de la madrugada ya en el sueño mas profundo, se lia una arrancada de las cañas de mi novia (Luz Maria). Puffff tardamos en saltar de la cama. Clavo la carpa y después de una larga lucha conseguimos meterla en la sacadera, llevarla rápidamente a la cuna ya que la teníamos llena de agua preparada para meter un pez y proceder a las fotos posteriores.

sm2

Soltamos al pez y nos fuimos otra vez a la bechair. A eso de las cuatro de la madrugada nos despierta otra tremenda arrancada. Esta vez en una de mis cañas que tenia echada en un arbol sumergido. Rápidamente la clavo tirando de ella bastante para que no se enredarse en el árbol. Al final conseguimos meter en la sacadera una bonita carpa espejo, que ilusion nos hizo sacar estas bonitas carpas, no nos lo creíamos mi novia empezó a botar de la alegría.

sm3

Nos volvimos a meter otra vez en la cama que ya no eramos capaces de dormir pensando en que se arrancaria otra, pero no fue así. Al dia siguiente decidímos cambiar algunas de las cañas y meterlas en otras zonas ya que esas cañas no habian pescado nada.

sm1

Esa misma noche (la cuarta noche) que ibamos a hacer en Murphys Lake una de las cañas que cambiamos de Luz Maria se arrancó, desesperada y descalza salió a clavar al pez que terminamos metiéndole en la sacadera igual que las otras. Ea nuestra captura más pequeña de momento, pero nos hizo la misma ilusión que las demás.

sm7

Pasamos otro dia mas en Murphys Lake y otra noche en la que no escuchamos las alarmas. Nos quedaba el ultimo dia y la última noche rezabamos por que cogiesemos la última captura con la que nos superasemos de record. Pues nos metemos al biwi, cosa de las diez de la noche y jugando al parchis con mi novia a eso de las once de la noche una arrancada nos hace tirar el juego por los aires y salir pitando hacia la caña. Esta vez era una de las mias, esta si nos dio buena lucha. Después de quince minutos conseguimos meterla en la sacadera que nada más meterla se desanzueló. Pensamos que menuda suerte tuvimos de no perderla, pues la cosa fue en que al final supero ese pez el peso de los demas, pero no record personal. Nos hicimos con una bonita espejo de 20,200KG. Estábamos muy contentos por ser la última noche y haber podido ver un pez de buen porte. Era muy temprano y pensábamos en que ibamos a tener mas capturas, pero no fue asi. Con esa captura ya nos despediamos de nuestra aventura en el lago Murphys Lake (Francia). La experiencia fue de lo más. Volveremos otro año para poder tentar esas carpas francesas.

sm4

separacion

foro