Etang du Furet

Nauticarp 2 o también conocido como Etang du Furet se encuentra al lado del pueblo de Thaumiers. La distancia desde Madrid es de 1.072 km a través de Irún (628 km en territorio francés). Guillaume Rousselet es el gerente del lago, que te recibirá amablemente.

Gerencia / Contacto / Disponibilidad

Para consultar la disponibilidad deberás dirigirte a Guillaume Rousselet a través de:

  • Correo electrónico: guillaume@nauticarp.com
  • Teléfonos de contacto: (0033) 750.36.30.95
  • Dirección: Etang Furet , 18210 Thaumiers, France

Si quieres ir al lago, Jose Antonio Escudero puede gestionarte la reserva sin ningún coste en la siguiente dirección: jaescudero78@icloud.com y te dará todos los detalles que quieras conocer telefónicamente. Ha visitado el lago, por lo que puede orientarte para tener más probabilidades de éxito en la sesión.

Redes sociales fb

Enlace a la página oficial del lago en Facebook: Pulsa aquí.

Página web oficial web

http://nauticarp.com/etang-du-furet/

Cómo llegar maps

Escenario

El lago tiene 10 ha y dispone de 10 puestos de pesca todos ellos simples. Las especies que habitan en el lago son carpas comunes, cuero, royales y koi, también hay amures y un siluro naranja. El stock del lago es de 250 carpas aproximadamente donde mas de 100 estan entre 15 a 20 kg, 25 capas por encima de los 20 kg y una de 31 kg siendo el record del lago. El fondo del lago es un poco blando y de grava en varias zonas, la profundidad con el lago lleno es desde 1 metro hasta los 2,5metros.

nau7

Legislación

No se necesitan licencias de pesca al tratarse de un lago privado. La pesca nocturna y acampada esta obviamente permitida asi como el cebado continuo de sus agua pr medio de barco cebador o cohete cebador. (no están permitidas barcas).

Comodidades

El lago dispone de baño y ducha, un congelador, una nevera y una zona de enchufes donde poder cargar el móvil o distisntas baterías. Dispone de WiFi y también una tienda de cebo. Guillaume también ofrece la posibilidad de llevarte desayuno, comida o cena al puesto por un precio de 13€ / plato. 

Tarifas 2017 

  • 210EUR semana/pescador con 3 cañas.

Capturas

nau1

separacion

foro