Gillhams Fishing Resort

Thailandia cuenta con auténticos paraisos de pesca de peces exóticos y este es uno de ellos: Gillhams. En él podras aventurarte a pescar peces increibles como arapaimas, carpas siamesas, rayas, mekongs, wallago... en un complejo hotelero de máximo lujo, un aspecto fundamental cuando hacemos un viaje a otro continente.

Gerencia / Contacto

Para contactar con la agencia deberás dirigirte a:

  • Correo electrónico: gillhamsfishingresorts@gmail.com 
  • Teléfonos de contacto: +66 86 164 4554
  • Dirección: Sao. Krabi 2007, Tambon Khao Thong, Amphoe Mueang Krabi, Chang Wat Krabi 81000, Tailandia

Redes sociales 

Enlace a la página oficial del lago en Facebook: Pulsa aquí.

Página web oficial web

www.gillhamsfishingresorts.com

Cómo llegar maps

Recepción y caracteristicas del lago

Nada más llegar a Krabi y bajarnos del avión nos estarán esperando con un enorme cartel del lago, donde cogeremos una camioneta para ir al lago. Desde estos momentos, nos esperan más de 40 minutos hasta llegar al lago.

El lago consta de 52 acres para nuestra entera diversion. Es el paraíso de todo pescador del carpfishing. Desde el primer momento que entras en el Lodge lo primero que encontramos es el comedor, muy amplio, donde nos recibirán. El lago está rodeado de vegetación muy bien cuidada siendo las palmeras lo que más predomina. También al fondo veremos el gran peñón que caracteriza todas las fotos de este famoso lago.

Al dar un paseo por todo el lago podremos observar todos los puestos. Dicho paseo está embaldosado y muy limpio. En la cola del lago, que no se puede pescar, odremos ver los arapaimas descansando y a los arawuanas. También hay otras tres pequeñas charcas donde en una se meten los peces heridos por las luchas y otras dos donde tienen metidos peces para el crecimiento así luego poderlos pasar al lago grande. El lago grande tiene cuatro oxigenadores que durante todo el día están moviendo agua para que no les falte a los peces.

GILL1

Pesca

El puesto que nos asignen es por pescador y puedes contratar dos o tres cañas. Nos dejaran un trípode con dos alarmas. Todos los días nos dejaran en el puesto a primera hora unos bote llenos de pellet y maíz así como otro con sardinas congeladas que es con lo que puedes pescar los depredadores. También nos dejarán una pequeña nevera llena de hielo para poder meter la bebida.

En el otro lado del lago donde no están las casas hay también puestos. Aquí cada puesto tiene una pequeña caseta para no tener tanto sol y un pequeño ventilador para que sea más agradable la pesca. También contratas todo lo esencial para la pesca, cañas, carretes, cebos, etc.

Los anzuelos son sin muerte y todo el cebo que tú lleves será revisado por los guías para que no se introduzca un cebo ilegal que dañe a los peces. También nos dejaran una caña con una boya marcadora para marcar los hot spot.

Los peces

En el siguiente enlace http://www.gillhamsfishingresorts.com/gallery/ podrás ver la galería web de los peces conseguidos en gillhams. La variedad de peces es muy grande teniendo más de 52 especies diferentes de todos los lugares del mundo y teniendo más de 8 record de la I.F.F.A reconocidos. La verdad es que la calidad de los peces es extraordinaria siendo al día de hoy el mejor Lodge del mundo para la pesca.

Lo que más predominan son la carpa siamesa, cola roja, mekong y arapaimas donde tiene más de 50 por encima de los 2m siendo así el pez más deseado cuando los pescadores llegan a gillhams por su lucha y colorido. Todos los peces nada más salir del agua son curados en su totalidad por si tienen algún corte o infección.

La única pega que yo le pongo es que cuando pescas un pez y el pez está metido en la sacadera dentro del agua tenemos poquísimo tiempo para poder sacar fotos a los peces siendo un problema para el pescador.

El hotel

El hotel está situado encima del puesto de pesca siendo esto muy bueno por si nos da algún apretujón al cuerpo. Tiene una cama amplia y un baño al estilo tailandés,. También una enorme terraza con vistas al lago donde estar un rato agradable por si no queremos solo pescar. También disponemos de una pequeña piscina de 15 metros comunitaria no muy grande pero que estará genial si llevas pareja o hijos y como no, con vistas al lago. Por último disponemos de un gran Spa con todo lujo, donde podemos relajarnos con uno de esos masajes tailandeses tan famosos.


Videos 

Gillhams Fishing Resorts (promo) from Gillhams fishing resorts on Vimeo.

separacion

foro