Sesión en Orellana

Febrero 2012. Carlos Pajuelo. En esta ocasión tengo que hablaros de una marca del mercado del carpfishing que desembarcó en nuestro país a manos de nuestro amigos Miguel Ángel Sánchez (más conocido por todos nosotros como “El Chacho”). Muchos de vosotros ya conoceréis la marca y habrá podido tener la oportunidad de pescar con sus efectivos cebos. Nos referimos a Carp-Zone. Probamos esta marca en Orellana con excelentes resultados.


c1portada400

Antes de nada quería hacer a título personal, si me permitís un comentario sobre el mercado de carpfshing en España. Es de agradecer a todos los “compañeros” que arriesgan por montar un negocio, de esta que es nuestra Passion. Y que hacen que el mercado español vaya creciendo y sobre todo tener la posibilidad de ir conociendo marcas (KKARP, CARP-ZONE, DT BAITS, BIG-CARP, SBS) y tener la posibilidad de comprar materiales de grandes marcas sin tener que recurrir al extranjero.Empezaremos por los cebos, nuestro queridos boilies. En esta ocasión, el lugar elegido para hacer el test de los cebos, era por decisión unánime...Orellana. Estaría acompañado por mi amigo Ruben Grajera (el cuñao).
 
Estaba claro que queríamos hacer un test, que de verdad nos permitiera conocer que boilies asimila mejor la carpa. Cada uno de nosotros ya habíamos elegido anteriormente qué utilizaríamos entre el amplio repertorio de boilies que disponíamos, los que nosotros creíamos que iban a dar mejor resultado. Dulces, salados, pop-up, fluoros fondantes, gama natural.. etc.  Despues de sondear la zona, empezamos hacer un cebado de grano, pellets y boilies de los que habiamos elegido. Lanzamos las cañas y preparamos el bivvy para pasar tres de dias en nuestro querido Orellana.. La suerte estaba echada. 
La primera noche, no tuvimos suerte, ni una picada. Temiamos la presencia de cangrejo y que nuestras cañas no tuvieran cebos. Por la mañana decidimos sacar las cañas y comprobamos que no habia cangrejo ya que los boilies estaban intactos. Buena señal. Volvi a lanzar las cañas (sin cambiar los boilies, una mania mia) y y decidimos tirar un puñado de boilies en cada caña. A la hora del aperitivo aproximadamente llegó la primera picada. Una de mis alarmas empezó a sonar y vaya que si sonó. Una comun preciosa tipica de orellana. La veiamos grande. Después de una bonita lucha marcó 15,5 kg de común. Nos quedamos sorprendidos. La primera y ese peso nos transmitió buenas sensaciones, la cosa pintaba bien. El boilie de susage juniper (salchica) fue el autor, un boilie salado muy característico de carp-zone. Volví a lanzar la caña y a recebar con el cobra unos puñados de boilies. 
foto1
Era la hora de la siesta, amenizaba tranquilidad hasta que a las 16:00 de la tarde sonó una de nuestras alarmas. En este caso el afortunado era Ruben que optó por la opción del boilies pinaple y n-butryc. Después de una bonita batalla, caracteristicos de los ejemplares de Orellana, llevó a la orilla otra común, esta vez de 19kg. Deciros que Ruben era la segunda vez que salia conmigo, es mi cuñado y lo he aficionado poco a poco. Estaba loco de contento y yo creo que más que e. Era su record personal, superando el mio actual de 18kg.  Volvimos a lanzar la caña y recebar con un puñados de boilies. Locos de contentos,  la tarde paso con tranquilidad y sin sobresaltos. A la caida del dia cebamos con boilies en el resto de las cañas y esparamos la hora de la cena para celebralo con una buena cena y una buena bebida. Esperabamos que la racha no acabara. Nos fuimos a la cama. Esa noche tuve una picada en unas de mis alarmas. Era una royal preciosa, maravillosa, perfecta. La pesamos y dio en la báscula 17,7KG, mi récord de royal. El boilie elegido pue Banana. 
En el siguiente dia, llegó un gran amigo a pasar unos dias de pesca: Raúl López. Llegó sobre las 14 de la tarde y trajo la suerte con él. Una de mis cañas libró una bonita lucha y vio como llevaba a buen puerto una comun excepcional y muy grande. Raúl recien llegado no se lo pensó dos veces, se puso el vadeador y a la orilla sacadera en mano. Fue 21.5KG, mi nuevo record Personal. Agradecer a raul por la fotos que veis, es un crack. No tuvimos mas picadas pero nos ibamos contentos con ganas de volver,y de haber disfrutado de una jornada de pesca y sabiendo la efectividad de los cebos carp-zone, sin duda una gran experiencia. Agradecer a Miguel Angel (El Chacho) por todos los materiales empleados para esta sesion. 
foto4
fotoruloyyo

foro