Passioncarp, pasión por el carpfishing

 

Carpfishing, modalidad de pesca deportiva

El Carpfishing es una modalidad de pesca que persigue la captura de grandes cíprinidos bajo el lema del respeto por el Medio Ambiente y, por supuesto, de las capturas que de él se desprenden. El término Carpfishing se identifica unívocamente con otro término: CAPTURA Y SUELTA.

Existen en España asociaciones y clubes de Carpfishing que persiguen la difusión de esta modalidad, y de esta necesidad de conseguir su reconocimiento, nace PassionCarp. Queremos unirnos al deseo de todos los pescadores de carpfishing que pertenecen a unas u otras organizaciones de ver una realidad que hasta ahora es un sueño: "Reconocer legalmente al Carpfishing como modalidad de pesca deportiva e intentar obtener ciertos cambios sobre leyes que nos afectan negativamente a todos los pescadores de carpfishing, no siendo así en la mayoría de paises europeos donde reconocen ciertos privilegios dentro de la práctica de esta modalidad para facilitar a los pescadores su disfrute."

Países como el Reino Unido, Italia, Francia, Alemania han reconocido hace años el Carpfishing como modalidad de pesca y el número de seguidores crece cada día. En España, ocurre exactamente igual, esta modalidad crece exponencialmente con el paso del tiempo pero necesitamos ese reconocimiento para poder disfrutar de su pesca en su totalidad.

PassionCarp

PassionCarp nace el 14 de Febrero de 2006 fruto de la amistad de cuatro pescadores que deciden consolidar un idea: identificarse como un grupo de pesca. De una vaga propuesta que podía parecer, nacen por sorpresa las primeras ideas, entre ellas, la página web como punto de unión y las camisetas representativas del grupo. Con todas estas permisas, nace la decisión de impulsar el nombre de PassionCarp (Pasión por el Carpfishing).

original

Nos ponemos en contacto con nuestros compañeros de pesca que pueblan diferentes comunidades autónomas y les invitamos a formar parte de una ilusión. Aceptan al instante y entre todos, decidimos formalizar el grupo registrando legalmente todos los aspectos importantes como el nombre, la marca y adquiriendo los dominios www.passioncarp.es / www.passioncarp.com para crear en él un portal de unión de pescadores deportivos y adictos al carpfishing.

Seguido de estos trámites, se impulsa el marketing y se encargan las equipaciones de ropa que hoy llevamos, un distintivo donde vamos que nos recuerda siempre cómo fueron los orígenes y los ideales por los que nos regimos.

Escudo

Logo

Emblema / Logo

actual

Contacto

Puedes contactar con nosotros en cualquiera de las direcciones de correo electrónico que te facilitamos a continuación: passioncarp@gmail.com.

separacion